Empresa


 

Es un honor para Kuntur Disings, presentarles nuestro nuevo portal web. Queremos darle la más cordial bienvenida a usted que nos visita.
Con nuestra web, queremos fortalecer la comunicación con nuestros clientes, facilitando a la vez la información de nuestros productos y recibiendo con mucho gusto sus opiniones, que nos ayudaran para ir mejorando la productividad y competitividad.

Historia

La marca “Kuntur” fue fundada en el año 1988 en el anexo de Cochas, distrito de El Tambo por don Ponciano Canto quién aprendió desde muy pequeño la técnica del burilado en mate (calabaza) gracias a su abuelo.
En un inicio se elaboraba mates burilados con diseños tradicionales, en los cuales se plasmaban las vivencias y costumbres de la región.
En el año 2006, gracias al emprendimiento de sus hijas, Katya y Blanca Canto, se constituye “Kuntur Designs” como una marca innovadora y de diseños exclusivos, quienes luego de participar en la feria latinoamericana de jóvenes líderes realizado en Santiago de Chile contactaron a importadores norteamericanos logrando su primera exportación.
Actualmente la empresa continúa innovando en productos, brindando diseños exclusivos, orientado principalmente al mercado europeo, norteamericano e investigando nuevos mercados.

Misión

Somos una empresa productora y comercializadora de mates burilados diferenciada por ofrecer diseños singulares y productos de calidad, orientada a cumplir con las expectativas de personas que buscan exclusividad.

Visión

Ser la marca líder en artesanía de la región en ventas nacionales e internacionales al año 2018, reconocidos nacionalmente por brindar productos exclusivos y de calidad.